Buenos Aires, 29 de mayo de 2007
Sres. Estación de expendio de GNC
Ref.: Abastecimiento de gas natural a clientes Residenciales
Nos dirigimos a usted en relación al tema de referencia y a las temperaturas extremas que se están presentando en todo el país.
Al respecto le informamos que debido a un fuerte incremento de la demanda de gas natural y energía eléctrica de los clientes residenciales, los cuales son no interrumpibles, el sistema gasífero en su conjunto se encuentra en una situación comprometida, la cual puede llegar a afectar el normal abastecimiento de tales clientes.
En función de esto MetroGAS se encuentra realizando todas las acciones a su alcance y requeridas bajo la normativa aplicable para minimizar el impacto que este mayor consumo puede tener en el servicio prestado, por lo cual puede llegar a ser necesario el envío de diversas comunicaciones a vuestra estación de expendio de GNC con las instrucciones pertinentes.
A partir de lo expresado en los párrafos precedentes y con el propósito de trabajar conjuntamente con ustedes para tratar de minimizar el impacto que pudiesen causar dichas medidas, agradeceremos tener en cuenta lo indicado a continuación a los efectos de asegurar el normal abastecimiento de los clientes no interrumpibles con mayor prioridad de abastecimiento.
En caso de verificarse la ocurrencia de alguna de las causales que pudieran derivar en la necesidad de restringir en forma parcial o total el servicio, deberán acatar las instrucciones que sean impartidas a tal efecto por MetroGAS dentro del plazo correspondiente.
En consecuencia y tal como fuera informado oportunamente en varias oportunidades, deberá tener disponible en todo momento un fax 24 hs., así como revisar asiduamente sus casillas de email y contestadores telefónicos.
Sebastián Mazzucchelli
Jefe de Ventas de GNC